Era un día común, como cualquier otro. Me levanté tranquila, me cambié, me arreglé y me quedé mirando mis valijas por un buen rato. ¿Ya me voy? No puedo creerlo. Me acuerdo cuando faltaba un año para irme y Paula me decia: falta un montón Mai. Y ahí estaba, a punto de irme y cumplir mi sueño. Entré al Facebook y me despedí de mis amigos.
Llegó la hora, vino toda la familia a casa y todos esperaban a que dejara el Facebook para poder irnos. ¡No me quiero ir! Todavía no me había ido y ya comenzaba a extrañar. Agarramos las valijas y nos subimos al auto.
¿Qué estamos haciendo? Yo creo que no somos concientes de lo que estamos haciendo. Decía mi papá una y otra vez. Estaba más nervioso que yo, o eso parecía.
Llegamos a ezeiza y mi corazón comenzo a latir más rápido, y más, y más. Llegamos, bajamos las balijas y entramos. Habíamos llegado temprano, asique nos fuimos a tomar algo. Yo ya estaba re nerviosa, no sabía a donde tenía que ir, qué tenía que hacer. Estaba perdida. Llamé a Lucia, después a Sele, después a Lucianita. Y así hasta que nos encontramos.
Subimos, ya nos teníamos que despedir de la familia. Toda mi familia en el aeropuerto.
Trae regalos, usá protector, comé mucho; come poco. Abrigate; no te abriges mucho. Cuida la plata, cuidate del sol, cuidate del agua. Prestá atención, no pierdas nada. Millones de consejos me dieron y pocos cumplí.
Nos despedimos finalmente. Voy a saltearme la parte del Free shop, ya que no hicimos interesante.
Nos subimos al avión, y no me tocó del lado de la ventana como quería. Pero no importa, íbamos a hacer escala en Lima y si ahí no me toca, a la vuelta intento ponerme del otro lado. Me tocó sentarme con la linda de Luciana. El despegue fue increíble. Me agarró una sensación rarísima en la panza, pero fue bárbaro. Nos pusimos a jugar a unos jueguitos en las pantallas, después a ver pelis y a escuchar música. 'Hay Lu, ojalá comamos ñoquis'. Y sí, nos trajeron unos ñoquis riquísimos con un brownie de postre. Después de la comida, nos empezamos a marear un poco. Asique, intentamos dormirnos aver si se nos pasaba.
Me voy a saltear la escala también, porque no hicimos nada realmente.
Luego de la escala, me tocó sentarme con Lucia. Tampoco del lado de la ventana, pero no importaba. En momentos me asomaba para ver por la ventana y realmente me daba mucha impresión. ¡Estábamos arriba del mar! Podías ver las nubes, tan blancas..
Llegamos, todos se pararon rápidamente. ¿Qué? ¿Ya llegamos? Sí, no lo podía creer. ¡Estaba en Miami! Llegamos y nos ubicaron en el bus dos.
-Chicas, acá en Usa no se dice Micro, se dice BUS- Nos dijo Pipo.
Nos subimos al Bus, yo estaba con la cam en la mano. Nos fuimos al fondo y empecé a sacar fotos a todo. Era todo tan perfecto, era como un sueño. No era realidad, no podía ser real.
Llegamos al Hotel Hilton, entramos a las habitaciones y todas comenzaron a gritar. Que la vista, que la tele, que las camas, que los espejos, que el baño, que el teléfono, que todo. ¿Cómo es posible algo tan perfecto?
Dormimos tranquilamente y a la mañana siguiente tuvimos que levantarnos temprano, (y con decir temprano, me refiero a las 6 de la mañana. Pero sepan que realmente valió la pena levantarnos a ésa hora). Bueno, nos arreglamos y nos fuimos a Epcot. Mientras ibamos, en el bus todo el fondo bailaba, y el micro se movia con todo. {Y el fondo tiene aguante, y el fondo tiene aguante♪} Y cuando venía Pipo o Gonza a bailar, todas se volvían locas. Fuimos a almorzar a un tenedor libre y salimos de ahí con la panza que casi nos explota de tanto comer. El parque es hermoso, realmente maravilloso. Y mientras caminábamos, {¿Funtime está? SI, ESTÁ. ¿Funtime está? SI, ESTÁ. Entonces mueva, mueva. Mueva Funtime, mueva♪} Todas cantando, saltando y gritando. Nos subimos a un juego que se llama Test Crack. Es un auto, que va rapidisimo. ¡Ése juego fue uno de mis favoritos! Después fuimos a otro que era algo así de la NASA, jajá. Ése fue demasiado real. Entramos como a una nave y tenías que manejar. Viajamos por todo el espacio... ¡Fué increíble!
Después llegamos al hotel, de noche obvio. Ya habíamos parado a cenar en otro restaurante y ahora estábamos listas para bañarnos e ir a dormir.
Al día siguiente fuimos al Animal Kingdom. Recién estábamos en el segundo día y ya parecía que estábamos hace dos meses. {Ya llegó la carabana a Disney Word, las pibas están re locas, qué descontrol. Qué se prepare la gente para festejar. ¿Por qué? Porque acá copa Funtime♪} Todas cantando y gritando con la poca voz que nos quedaba.
Vimos una obra del Rey León, qué fue muy linda. Después nos subimos a una montaña rusa cerrada, que se llamaba Extinstion. Ésa fue lo mejor, daba miedo igual. Parecía que los dinosaurios eran demasiado reales y que te iban a alcanzar jajá. Admito que cerré los ojos en alguna que otra parte.
Hacía un calor tremendo, pero cada tanto nos mojábamos en duchas o fuentes.
Fuimos a almorzar a una especie de MC Donals, pero nada que ver.
Después de almorzar, entramos a ver una película 3D. Realmente buena, me fascinó. Cuando salimos de ahí, nos fuimos a dar una vuelta por una camioneta y vimos animales que no creí que existían.
Luego de dormir, bañarnos y despertar a las seis de la mañana como todos los días, fuimos al Blizzard Beach ¿Qué es eso? El mejor parque de todo el mundo. Es un parque que solamente tiene juegos de agua y son fantásticos. Tiene una pileta increíblemente grande. Tiene miles de juegos, MILES. No miento.
Pero bueno, me veo obligada a saltearme los detalles de los días y contar más resumido.
Al día siguiente fuimos a Hollywood Studios, después a Universal Studios, después a Island of adventure. Ése parque fue lo más, realmente. Éra todo mentira, pero tan TAN real.
Después fuimos al Magic Kingdom. ¡Éste parque fué asombroso! Es el parque en el cual está el famoso castillo de Disney. El que siempre que veía de chiquita quería estar ahí, siempre era mi sueño estar enfrente de él y no sé, verlo. Tocarlo, no sé.. Después vimos a Mickey y Minnie. Fue tan maravilloso, fue tan mágico, fue tan Disney.
Después de ahí, fuimos a Miami. Llegamos, el primer día fue libre. Asique fui un rato al mar transparente y luego fui sola a la habitación, me compré un helado, me acosté en el balcón y aproveché para llamar a la familia. Después de Miami, estubimos en Orlando. Nuestro lugar final. Fuimos a conocer playas, & fuimos al CRUCERO. Ahí conocimos Bahamas, Coco Cay, etc.
En la última fiesta, todos nos despedimos. Lloramos a más no poder, nos dimos veinte mil abrazos. Pero igual nos extrañamos.
Cuando llegamos a ezeiza, seguíamos con los abrazos. Prometímos volvernos a ver. {No nos vamos nada, que nos saquen a patadas♪} Todas cantando y llorando a la vez. Felices y tristes.
Fue un viaje increíblemente único, e intenté disfrutarlo a lo máximo. Porque sabía perfectamente que lo más seguro era que no lo iba a poder realizar jamás. En éste viaje conocí miles de personitas, tanto buenas como malas. De todas edades, colores y gustos. Y estoy felíz de haberlas conocido. Estoy agradecida realmente por haber realizado éste viaje. Gracias a mis viejos que lo hicieron todo posible y a los coordinadores, que sin ellos éste viaje no hubiera sido nada. Porque ellos eran los que nos levantaban todas las mañanas molestándonos, o cantando fuerte. Porque ellos eran los que a pesar de nuestro mal humor, nos aguantaban. Ellos eran los que siempre nos sacaban una sonrisa, y cuando extrañábamos nos daban un re abrazo♥. Porque ellos son los mejores coordinadores que hay, y realmente los voy a extrañar demasiado. Pero bueno, nos veremos en la fiesta de reencuentro.
Y sé que éste viaje, por la nota no se notó muy interesante. Pero claro, interesante fue vivirlo. Y ni se imaginan lo que daría por vivirlo una y otra, y otra, y otra vez.












































No hay comentarios:
Publicar un comentario